sábado, 29 de octubre de 2011

SEGUNDA COPA CHAN CHAN SE REALIZARÁ EN CHOCOPE

Ascope.-Con ocasión de conmemorar su quinto aniversario de fundación, el Proyecto Especial Arqueológico Chan Chan realizará la segunda Copa Chan Chan, y la etapa eliminatoria correspondiente a la provincia de Ascope se llevará a cabo en el distrito de Chocope. “La Copa Chan Chan es una evento deportivo que involucra a los 54 clubes de la región La Libertad que actualmente vienen participando del programa “Ciudadanos de Chan Chan”. Esta es la primera vez que lo hacemos en forma descentralizada en las provincias de Virú, Pacasmayo Ascope y Trujillo”, señaló el Jefe (e) del Departamento de Defensa y Participación Ciudadana, Lic. Antonio Gordillo Vega.
“Ciudadanos de Chan Chan” es un programa que realiza el proyecto especial arqueológico del mismo nombre con la finalidad de promover una mayor identificación de los estudiantes con el patrimonio cultural. La inauguración de este evento está prevista para el viernes 28 de octubre en el coliseo municipal de Chocope a las ocho de la mañana, la misma que contará con la presencia del alcalde de Chocope, Carlos Alza Moncada, del Director del Proyecto Especial Chan Chan, Cristóbal Campana Delgado, y de las autoridades educativas de la provincia.
Los seis clubes pertenecientes a la provincia de Ascope competirán en las disciplinas de fútbol y voleyball los días 28 de octubre, y 3 y 11 de noviembre desde las ocho de la mañana hasta las cinco de la tarde, los clasificados de esta etapa irán a la final que se realizará en Trujillo. “Hemos escogido como sede el distrito de Chocope por su posición estratégica con respecto a la provincia y por el apoyo constante que siempre nos brinda el alcalde Carlos Alza Moncada”, precisó Gordillo Vega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario