sábado, 29 de octubre de 2011

CAMIÓN APLASTA A ANCIANO EN PAIJÁN

Paiján.- Un despiste de dos camiones llenos de productos ocasionó que uno de ellos arrollara y matara a un jubilado de Casa Grande que estaba sentado en la fachada de su bodega.
El lamentable hecho ocurrió cerca de las 3 de la tarde de ayer cuando 2 camiones de carga, uno de placa de rodaje T3F 872 conducido por Roger Alfredo Rodríguez Puente (31) de la firma Nestlé del Perú, y el otro de placa YI 9881 manejado por Dany Daniel Carrión Martínez (33), transitaban por la Panamericana Norte, en el sector Monterrey, en Paiján, en sentido contrario.
Debido a la alta velocidad, ambos vehículos iban a chocar frontalmente por lo que sus choferes hicieron una maniobra brusca que terminó con el despiste y el atropello a un anciano.
Producto de este accidente murió Segundo Tafur Chuquivel (78) , jubilado de la empresa Casa Grande, quien prácticamente fue arrollado por uno de los pesados vehículos que llevaba golosinas. La víctima se encontraba justo en el frontis de la bodega Tafur de su propiedad y, según testigos, no tuvo tiempo para esquivar al camión.
Al lugar del accidente llegaron en un primer momento los efectivos policiales de la Comisaría de Paijàn y un representante del Ministerio Público quien ordenó el levantamiento del cadáver.
También llegaron los familiares de la víctima quienes protagonizaron desgarradoras escenas de dolor. Otras personas, algunas de ellas niños que se encontraban jugando, se salvaron de morir aplastadas al protegerse rápidamente.
Varios pobladores, indiferentes la desgracia, saquearon al camión causante del accidente y se llevaron gran cantidad de dulces y galletas.
Mientras tanto, los choferes de ambos camiones quedaron detenidos hasta esclarecer el accidente y determinar su grado de responsabilidad. También quedaron en custodia en la Comisaría de Paiján los vehículos y sus respectivas cargas.
Debido al despiste, uno de los camiones arrasó además con un mototaxi de placa MCG 39567 y una moto lineal con placa de rodaje MD 17713, propiedad del Teniente Gobernador de Paijàn,Jorge Ruiz Seninario, quien presenciò el terrible accidente. Los vehículos quedaron encima del techo de uno de los camiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario