jueves, 13 de octubre de 2011

.ALCALDE DE CHOCOPE INSPECCIONA OBRA EN CALLE DIEGO DE MORA

Chocope.- El alcalde de Chocope Lic. Carlos Alza Moncada inspecciono la obra de la Calle Diego de Mora, consistente en "El mejoramineto del servicio vial de la calle Diego de Mora, obra que cuenta con un prepuesto de S/ 21,126.45 obra por administración directa, teniendo un plazo de ejecución de 30 días calendarios.
El Burgomaestre. indicó que esta obra venia  siendo solicitada desde la gestión anterior, pero lamentablemente nunca la pudieron ejecutar, y es necesario atender esta necesidad de las 10 familias que habitan en este tradicional barrio, por que se merecen vivir dignamente, obra que ni siquiera estaba presupuestada, pero debido al tiempo que ha venido siendo solicitada y no la atendieron , esta gestión creyó conveniente ejecutar.
Por su parte el gestor de esta obra Américo Villanueva Fernandez  agradeció al alcalde por este gesto, ya que  el ex alcalde Héctor  Bocanegra Arbulú,  se paso en promesas y promesas y nunca la pudo ejecutar, a pesar que siempre participaron de los presupuestos participativos,  señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario